Mario Torres

Socio

Mario es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una Maestría por el Instituto de Empresa y con una Maestría en Anticorrupción por la Universidad Panamericana; de igual forma está certificado como Lead Implementer del Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 por la Professional Evaluation and Certification Board.

Como servidor público se ha desempeñado como Director Ejecutivo de Justicia Cívica de la Ciudad de México, Subsecretario de Administración de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional de la Ciudad de México y como Subdelegado de Administración del ISSSTE en el Estado de México; asimismo es miembro de la Academia Mexicana del Derecho Procesal del Trabajo y de la Fundación Carolina.

Su área de especialidad está enfocada en el Compliance Laboral, en la asesoría jurídica de empresas y en la fiscalización a partidos políticos.

mtorres@asimetrics.net

Mario Torres

                     Socio

Mario es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una Maestría por el Instituto de Empresa y con una Maestría en Anticorrupción por la Universidad Panamericana; de igual forma está certificado como Lead Implementer del Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 por la Professional Evaluation and Certification Board.

Como servidor público se ha desempeñado como Director Ejecutivo de Justicia Cívica de la Ciudad de México, Subsecretario de Administración de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional de la Ciudad de México y como Subdelegado de Administración del ISSSTE en el Estado de México; asimismo  es miembro de la Academia Mexicana del Derecho Procesal del Trabajo y de la Fundación Carolina.

Su área de especialidad está enfocada en el Compliance Laboral, en la asesoría jurídica de empresas y en la fiscalización a partidos políticos.

mtorres@asimetrics.net